Preguntas Frecuentes

1) ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de todas las formas de pago. Efectivo, transferencia o tarjeta de débito o crédito. 

 

2) ¿Cómo compro?

Elegís el producto que querés comprar. Hacés clic en el botón de "Agregar al carrito"

Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra". Completa tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

Seleccioná el método de envío y elegí el medio de pago.

Luego de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.

 Si necesitás agregar lentes oftálmicas envaianos la receta o tu graduación por Whatsapp; también podés responder el correo de confirmación de compra.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado

¡Y LISTO!

 

3) ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.

 

4) ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino a todo el país y con motomensajería para Capital y Gran Buenos Aires.

 

5) ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En cualquier parte del país.

 

6) ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto. En general la demora es de hasta 5 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Igualmente una vez realizada la compra, te escribiremos avisando del tiempo de entrega estimado.

 

7) ¿Puedo retirar el producto en algún lugar?

Sí, te podés acercar a nuestro local ubicado en Av. de los Constituyentes 5953, CABA.

 

8) ¿Cuál es su horario de atención?

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hs

Sábados de 10:00 a 13:00 hs

 

9) ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Debo informar el motivo del cambio entre las 24 y 48 hs. hábiles de recibido el producto al siguiente teléfono: (011) 4571 9569.

Los únicos motivos de cambio aceptados son :

- Defectos de fabricación que presente el producto al momento de llegar a destino.

- Deterioros sufridos durante el envío del mismo. 

 

10) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros al teléfono (011) 4571 9569 o por Whatsapp

 

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